sábado, 31 de mayo de 2008

REGALITOS DEL FORO






viernes, 30 de mayo de 2008

El pastel de Axel

Mi axelin en su primer cuple le compramos un pastelito a su medida y se lo dejamos para que hiciera lo que quisiera con el...se dio gusto comiéndoselo ..bueno nos dejo un peyiskito a cada uno de pastel jeje

Algo que nos platica el propio Dany de los primeros dientes que le puso al ratón, le trajeron 2 monedas de 10 pesos pero como son amarillas el dice que son de ORO...a que mi niño..que así fueran en verdad que el ratón trajera monedas de oro..ya estaríamos chimuelos todos jeje.

Axel y sus manitas.

Mi tigesito siempre a sido muy nerviosito...de mas peque tenia mucho la costumbre de que cuando mostraba sus emoción abría y serraba las manitas con desaparición y abría su boquita y para cuando entro ala guarde las maestras me dijeron que les resultava extraño que hiciera eso...que lo llevara al doctor....y pues me inquietaron..asta ahora me disen que es normal que hiciera eso pero a que maestras tan #$%& me asustaron.Además mi chiquito llego al mundo con muchos sustos constantes desde antes de nacer..ya que tuve constantes contracciones durante 3 meses previos a su nacimiento eran mínimo cada hora, y al nacer se lo llevaron lejos de mi por un problema que tenia así que estuve lejos de el los primeros 2 días y mientras el en ayuno y picoteado por todos lados para el suero.

Espero esto no aya influido en su aparente nerviosismo o no se como llamarlo.

Dany y la tarea

vean a mi chaparro haciendo la tarea como ninguno, muy trabajador el peke.

jueves, 29 de mayo de 2008

El tornado Daniel

Mi dany es todo un caso...es un pequeñin inquieto, jugeton, fantasioso demasiado fantasioso jeje.....pero eso si super cariñoso....a cada momento me dise te quiero mami, o gracias mami por la comida estuvo rico, o gracias por esto o aquello, es un lindo caballerito,aunque si lo fastidian no tolera, eso si su mision en la vida es martirizar a su hermana, y si que lo hace.

La Princesa de la Casa GIGI


Amairany Giselle..le encanta la música , chatear, y es muy soñadora.
Tiene 11 años, hace muchas pijamadas, no pierde oportunidad para organizarlas,en ellas hacen gran festín, con palomitas , películas, juegos y duermen asta tardisimo, las hace desde los 6 años...esperamos ya acabe esa etapa jeje.

Mi Tigger Axelin


Este es el cachorrito de la familia , mi axelito es todo un remolino.
Tiene 1 añito 8 meses.
Ya habla...pero lo que falta es decifrar lo que dise.
Corre y corre por toda la casa, como si estuviera en una constante competencia de carreras. Aprende muy rapido, le enseñamos a hacer caritas..Enojado, Tiburón, Asustado, sorprendido y las que estamos ensayando son las de gatito y pescadito.
Ya le tomare fotos.

angeles y mi familia

Hola...ya tengo mi espacio para platicarles de mi familia...
somos 5..mi esposo Aldo, la prince de la familia gigi, el destrampado Dany, y el conse Axel.
Este blog lo voy allenar dia a dia de todas las experiencias ke vallamos teniendo. Que como se imaguinaran seran muuuchas..ke con mis tres tesoros tengo mucho ke platicarle de cada uno.