viernes, 30 de mayo de 2008

Axel y sus manitas.

Mi tigesito siempre a sido muy nerviosito...de mas peque tenia mucho la costumbre de que cuando mostraba sus emoción abría y serraba las manitas con desaparición y abría su boquita y para cuando entro ala guarde las maestras me dijeron que les resultava extraño que hiciera eso...que lo llevara al doctor....y pues me inquietaron..asta ahora me disen que es normal que hiciera eso pero a que maestras tan #$%& me asustaron.Además mi chiquito llego al mundo con muchos sustos constantes desde antes de nacer..ya que tuve constantes contracciones durante 3 meses previos a su nacimiento eran mínimo cada hora, y al nacer se lo llevaron lejos de mi por un problema que tenia así que estuve lejos de el los primeros 2 días y mientras el en ayuno y picoteado por todos lados para el suero.

Espero esto no aya influido en su aparente nerviosismo o no se como llamarlo.

0 comentarios: