lunes, 29 de diciembre de 2008

Premio El blogger del dia¡¡¡


Me han otorgado el gran honor del "Blogger del dia"..me siento alagada y estoy inundada de orgullo por que aunque apenas estoy empezando
y aveces es limitado mi tiempo :( , es sido tomada en cuenta para estar entre las siete escogidas uuurrraaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ :) :) TOY FELIZZ¡¡¡
Gracias al blog de
Soy Mama
de Vivi y Sofi.... las quiero ¡¡¡¡¡¡¡
gracias,gracias......te aseguro amiga; que me das animos para crecer maaaaas.¡¡¡¡

Explico en qué consiste:

1. Escribir un post mostrando la foto Premio Blogger del Día y mencionar el nombre del blogger que te lo otorga.
2. Escoger 7 blogs (mínimo) que pienses que se han destacado por alguna razón o te gusten y una breve descripción. Poner el nombre, link e informales del asunto.
3. Exhibir el premio en tu blog (opcional)


Como decia Vivi tenemos que escoger a 6 Blogs (me falta uno pero lo encontrare) que nos parescan sobresalientes para darles el regalo de recibir "El Premio bolger del dia"..asi que mis 7 elegidos son....chachachaaaaan¡¡¡¡¡¡¡¡¡


1.-El blog de Santi

2.-Solo una mujer

3.-Federico y su hermanit@

4.-Blog de Matias

5.-Retoñito

6.-Neife




FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO MONTONEEES¡¡¡¡

5 comentarios:

Viviana dijo...

mamu, error:

soy mama ya fue premiado, xq YO te lo di :)

mamas de nenas, tambien, porque YO se lo di jiijiji

el mundo de andrea sofia... tambien se lo otorgue yo...

muejjejejejejeje

si no tienes mas gente, no hace falta q se lo des a 7... o navega x el mundo blogger yencontraras mas gente...

( y no es "bogger"... es bLoggerejejejejje)

besos

Angeles la orgullosa MAMA DE 3 dijo...

uuuuuuspp y recontra uuupsss¡¡¡¡¡

Viviana dijo...

Jejejejej

Con "editar" alcanza jeejejeje

Desire dijo...

Angeles acabo de pasar y me entero que tengo un premio Gracias! eres muy amable.
Feliz año!!

Angeles la orgullosa MAMA DE 3 dijo...

Disfrutalo querida Desire....
Felicidades¡¡¡¡¡