jueves, 12 de marzo de 2009

por fin parece que ahora SIIIII¡¡¡

Se nota mi alegria ,,por si no ....
JUUUJUUUU AXELIN HISO PIPI Y POPO EN EL BAÑOOO¡¡¡¡¡
sii amigas por fin ya lleva dos dias haciendo pipi en el baño y ayer ahora si logro aguantarse la popis asta llegar al bañito..y en la mañanita ootra vez¡¡¡¡¡....
que lindo se siente verdad?
Mi niño pronto dejara los pañales..por lo menos ya en el dia no usa..aparte de todo que ahorradera de dinero sera¡.
le ayuda mucho el que en la escuela muchos amiguitos tambien estan aprendiendo a ir al baño y los imita, en casa tiene la basinica en la sala para que no nos agarren las prisas y se la dejo frente ala tele y cuando hace pipi o popis le pongo a Discoveri Kids asi no se aburre rapido ademas como ya no le pongo el pañal creo siente raro al mojarse y prefiere evittarlo,..bueno eso creo yooo jejejeje corro al baño como chorrocientas veses en 1 hora a hacer el menor chisgetito,pues el asi lo pide.
en la mañana ya le queria presumir la popis de axel a el papi ..pero como estaba desayunando se nego jejejejeje..a que delicado
bueno solo queria dejar un presedente de tan importante momento para mi costalito.

7 comentarios:

Vane dijo...

FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!!!!!!!!!!!


me alegro mucho por vos! a la mas pequeña de mis 3... le falta muuucho aun!!!!

besos

Julie dijo...

Como te dije en el foro... ese bebote se ha convertido en todo un niño de la noche a la mañana!

Alivio al bolsillo y un gran paso en su crecimiento. Enhorabuena mamucha!

Besotes.

Angeles la orgullosa MAMA DE 3 dijo...

uuy amiga ya veras que cuando menos te des cuenta los deja y como yo esta uno que NO SE LA CREEEE¡¡ JEJEJEJEJE

Angeles la orgullosa MAMA DE 3 dijo...

sI AMIGA QUE SI NOS AHORRAMOS Y BASTANTEE¡¡¡
y sii despues de este logro ya lo veo como mas grande jejeje

Ro dijo...

WOw felicitaciones!! al niño! pues ya ha dejado de ser bebe!! nosotros estamos en epoca de entrenamiento!
Besitos!

Viviana dijo...

sigamos cruzando los dedos... y no pierdas la paciencia si aparecen "accidentes"

Santiago dijo...

Felicidades Axelitooooo!!!
Qué orgullo, ya es todo un nene grandeee!!! =D