viernes, 8 de mayo de 2009

SEÑORA¡¡¡

Felicidades a todas las Mamitas del mundo¡¡¡

A ti que me diste tu vida
tu amor y tu espacio
a ti que cargaste en tu vientre
dolor y cansancio
a ti que peleaste con uñas y dientes
valiente en tu casa y en cualquier lugar
a ti rosa fresca de abril
a ti mi fiel querubin
a ti te dedico mis versos
mi ser y victorias
a ti mis respetos señora señora señora
a ti mi guerrera invencible
a ti luchador incansable
a ti mi amiga constante
de todas las horas
tu nombre es un nombre comun
como las margaritas
siempre en mi poca presencia
constante en mi mente
y para no ser tan cobarde
esta mujer de quien hablo
es linda mi amiga gaviota
su nombre es

MI MADRE

a ti que me diste tu vida
tu amor y tu espacio
a ti que cargaste en tu vientre
dolor y cansancio.
a ti que peleaste con uñas y dientes
valiente en tu casa y en cualquier lugar
a ti rosa fresca de abril
a ti mi fiel querubin
a ti te dedico mis versos
mi ser y victorias
a ti mis respetos señora señora señora
y para no hacer tanto al arte
esta mujer de quien hablo
es linda mi amiga gaviota
su nombres es

MI MADRE

6 comentarios:

Vane dijo...

que hermoso poema!!!!!!!!!


feliz dia de la madre!!!!

(acá recién es en octubre)

que la pasen hermoso FELIZ DIA♥

Angeles la orgullosa MAMA DE 3 dijo...

gracias mami....ya me tocara felicitarte entonces en octubre jejeje :P

Viviana dijo...

felicidades !!!!

Viviana dijo...

Mami:

en mi Blog "Mamas y Bebes" te deje una mencion. espero pases a verla y te guste !!!

http://mamasybebesblog.blogspot.com/2009/05/premio-un-blog-femenino-e-inteligente.html

besos

vivi

Viviana dijo...

Amiga:

Te deje una mención especial el el blog de "Mamas y Bebes". Espero que quieras subir y compartirla en el blog.

Buena semana!

Viviana
www.mamasybebesblog.blogspot.com

Angeles la orgullosa MAMA DE 3 dijo...

gracias mamis¡¡¡¡

e andando medio perdidaaa ...pero ya paso a checar :P