lunes, 10 de mayo de 2010

Axel mi campeón¡¡

Les cuento, ayer Axelito logro por primera vez andar en triciclo , ya teniamos uno que esta viejito y andava arrumbado en casa de mis papas , era de Dany, lo habia querido utilizar antes pero le era imposible alcanzar lo pedales, quedamos con cara de , cuando ayer sin ayuda de nadie , lo vimos por la ventana de casa de mi mama, poniendo carita de super concentrado, como si estuviera a punto de despegar en un cuhete ala luna jajaja su cara se puso asta roja cuando por fin logro hacer que el triciclo anduviera a su antojo¡¡ se vio la felicidad de su logro en la carita y yo puees mas contenta todavía jajaja ahi es cuando te das cuenta que tu bb esta creciendo¡¡¡

3 comentarios:

PAOLA OCAMPO dijo...

Felicidades Axel...un logro mas!!!

Constanza dijo...

Hola, tienes un lindo blog! ojala visites el mio!

888punk dijo...

HOLA ME ENCANTA TU BLOG ES MUY ORIGINAL,MUY MUY BUENO FELICITACIONES TE SEGUIRE.

CUANDO TENGAS UN TIEMPO VISITA EL MIO WWW.MUERTEBIENVENIDA.BLOGSPOT.COM

BLOG DE CUENTOS CORTOS