lunes, 28 de septiembre de 2009

Es un avion, es un pez, .........que sera??




Ayer ala hora de la comida servimos pollo con arroz y se nos antojo con pan (bolillo)


YA todos metido en lo nuestro


cuando Axelin agarro un trozo de pan y lo empezó a mover cual nave espacial,


el volaba esa nave de migajon para todos lados,


después pense, tal vez sera un pez, (acababa de ver peces en el super )


y por ultimo me dije y si es un avión???


Lo mire tan entretenido y divertido que no me quise quedar con la duda y le pregunte:




yo: ¿Mi vida ese que tienes ahí, es un avión?


Axel: Noo mami...


Yo: es un pez??? Axel: Nooo mami


Yo: es un Cuete?? (ya intrigada)




Axel Me mira , y me dice muy convencido: MAMIII ES PANNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Aaaa perdón , no se en que andaba pensando ¡¡¡¡

4 comentarios:

Viviana dijo...

Claro Angi, no preguntes ovbiedades!!!

Vane dijo...

jajajajja
que inteligente es!!!!!!

vos tambien, si esta a la vista que es pan!
me mori de risa!!!

un besito

PAOLA OCAMPO dijo...

Jejeje!!, Me has sacado mi primer carcajada del dia..!!
Hasta me imaginaba la situacion...!

Que cosa..che..confundir el pancito con un avion!!! jejeje!

Saludos.!

Angeles la orgullosa MAMA DE 3 dijo...

sii ..asta yo mori de risa con la clara observacion de mi enanin y yo que ya andava bieeeeen lejooos jajajajajjaja