sábado, 3 de octubre de 2009

Axel cuando lo operaron al añito de edad¡¡

Recien operado mis chikitin¡¡¡

Este videito lo tenia en un celular desde hace dos años y apenas lo logre rescatar.

Por el problema de Hipospadia que tiene mi Axelin tubo esta operacion al año, aqui traia sonda y lo tenian amarrado para que no se jalara nada en poco lo volveran a operar puuuuf, que difisil la desicion de hacerlo, pero sabemos que es necesario¡¡¡

Este martirio duro 3 semanas, en donde me lo dieron alas dos semana para llevarlo a casa con todo y sonda, pero era tan delgadita que se tapaba seguido, y en una de esas no logre destaparla y asi corrimos al hospital que estava a 1 hora y media de mi casa, lo internaron de nuevo con infeccion, pues asta inchado llego el pobre.

Tenemos de aqui asta que inicie el jardin de niños para su cirugia y entra para el siguiente año esperemos que esta vez sea todo diferente, pues la vez pasada no podiamos saber que le dolia ami peke pues nada que hablaba y ademas ahora le explicaremos mejor y el lo entendera mucho mas¡¡ en ese entonces no supo ni por que estava ahi.

Mi mayor temor es la anestecia general , me quedo muy marcado que cuando axelito entro a cirugia, la anestecista me llamo, me pregunto si era alergico a algo y al final solo dijo:

"SEÑORA NO QUEDA MAS QUE PONERSE A REZAR, YA SABE QUE CON LA ANESTECIA GENERAL TODO PUEDE PASAR"

Yo que tratava de hacerme la fuerte con esas palabras me desmorone por completo y fueron las tres horaas mas largas de toda mi vida .


3 comentarios:

Vane dijo...

Un besote grandidimo para Axelito!

Fiorella Valera dijo...

Mucha fuerza esas son las pruebas que pasamos las mamas, lo bueno es que esta contigo y se le ve un bebe muy feliz, suerte en todo que Dios esta contigo.

Angeles la orgullosa MAMA DE 3 dijo...

gracias mamitas, ya les avisare cuando sea la prixima cirugia¡¡¡