martes, 20 de octubre de 2009

A EL AMOR DE MI VIDA

A ese que desde el momento en que existe
ya nunca vuelves a dejar de sentirlo,
a ese gran amor,
que desde el primer instante
que lo tienes entre tus brazos
nunca mas puedes dejar de amar,

a ese gran amor
que vez día con día crecer,
que cuando oyes su voz por primera vez
todo lo demás no importa, todo es bello,

a ese gran amor,
que en las buenas y malas
tu estas con él,
a ese amor que te hace sentir
la mujer mas feliz
y la mas orgullosa del mundo,
a ese amor que solo puede sentir una mujer,

a ese amor que
con el paso del tiempo me ha enseñado a madurar,
si aunque a veces este amor me hace enojar,
llorar por como se porta también
fue este amor el que mi hizo llorar de felicidad
cuando por primera vez su boquita dijo: MAMA.

Si a mi gran amor,
a este amor verdadero,
a esta clase de amor que jamás termina,
a este amor que es de por vida...

2 comentarios:

Viviana dijo...

precioso angie, te lo robo para el blog de sofia

Angeles la orgullosa MAMA DE 3 dijo...

verdad que esta divinoo¡¡¡

tomalo es tuyo¡¡