viernes, 17 de octubre de 2008

Dany Otra Vez Hiso De Las Suyas

pues veran..que yo creo le afecto todo eso del dia de la indepenencia donde tronaron tantos cuetes o nose. el viernes en la noche me dise mi mama (ya saben que todos los viernes me quedo en casa de mis papis) "mira te voy a enseñar algo no sabia si desirte pero..bueno ven" y yo pense pero que carambaaaaaas paso... y me enseña la mesa de la cosina que es BLAANCA con tremenda quemadota bastante considerable.. lo unico que salio de mi boca fuee DDANYY¡¡¡. y si el es elunico que puede hacer algo asi..no hay mas niños de su edad en casa solo mi sobrina pero ella es espejo de dany gigi ya es mayo y esta axel pero ni como desir que el fue verdad?..fue con un encendedor de esos largos. en fin que lo regañamos y hablamos laaargo rato de los peligros de jugarcon fuego. En fin que al otro diiiiaaaaa......... lo cache en el cuarto de mi mama muuy sospechoso y le dije que se fuera a la sala......que ¿que hacia? ya al rato lepregunto a mi mama..oye algo huele raro en tu cuarto, que es???? y otra vezzz DANYYYY¡¡¡¡.......y si, otra vez el encontro ahora cerillos y los prendio en el cuarto de mama segun el, el lugar perfecto en donde nadie lo viera ..no contava que oleria otra vez a hablar con el pero mas fuerte y aldo lo castigo..ni modo suerte que no paso nada pero si dejo marquitas de los cerillos.

0 comentarios: