viernes, 17 de octubre de 2008

El Secreto De Dany Y La Comida

Hace unos dias dany me sorprendio con algo que me dejo
pero almismo tiempo me dio risa cuando descuri un secreto que tenia de hace un tiempito creo yo........por lo general el se tarda en comer vastante acavamos todos
y el sigue ahi a final de cuentas pes siempre se terminava todo y pues yayo feliz.....
asta que ese dia que le havia servido verduritas al vapor con crema y segun el se las comio tooodas ya en la noche yo andava uscando unos cartones
y me acuerdo que los avia dejado atraz de un muevle de la cosina
y cual fue mi megasorpreza que al jalarlo y sacarlo venia con una cantidad de comida ,
pedazos ya echados a perder y ademas incluidos los de ese mismo dia...
de inmediato reacciono y me cae el veinte de que dany se la apasado guardandose la comida ahi comoo veeen¡¡¡¡¡.........
de momento le havle a aldo y le dije que viniera a ver y cuendo le explique me ganava la risa de ver que cosa se le havia ocurrido a mi dany.....
que pensaria que jamas de los jamases se me hiva a ocurrir vuscar algo ahi.... ....
ya tuve una laaarga charla con dany de lo feo que es tirar la comida y de tantos niños que no tienen que comer y que darian lo que fuera por tener un plato de sopa..me prometio no volverlo a hacer y lo a cumplido asta ahora

0 comentarios: