viernes, 17 de octubre de 2008

Gigi Y Primera Pelicula De Terror (aguanto O No??)

Gigi nunca habia sido fanatica de las peliculas de terror..pero nnnuuuncaaa...
asta apenas unas semanas que me dijo q qeria ver una dichosa pelicula que yo ni conosia REC y le dije bueno si quieres ya iremos .se me hiso raro pues es era muuy miedosa.
Ayer aldo no tenia ganas... pues aprobechamos a que se quedara cuaidando a axelin que nunca deja ver las pelis a gusto y no lo hiba a llevar a ver esta para naaada.
ayer nos fuimos solitas Gigi y yo alas 8.15 empezo su calvarioo.
Con solo dos personas mas en la sala aparte de nosotras (gracias a dios que llegaron esas otras dos gentes fiiiiuuu)
8.30..me desia no se si la voy a aguantar mama. yo...tu querias venir .
8.40...mama no quiero ooirr se oye muuy fuerete(se tapava los oidos. ) yo metidisima en la peli. 8.50..me pide mi abrigo se hace bolita en el sillon y se tapa completita
9.00..se destapa y dise... ¿que paso, que paso??
9.20.... como to tambien ya estava espantada..la abrazaba y le tapava la cara.
9.40..termina la pelicula enmedio de gritos y sustos. salimos riendo y ella medesia ...
ay mama ya no me dejaste ver bien la peli..me tapaste los ojos casi media pelicula y no vi bien quien la entiende.
pero buee. l
o mejor fue que no termino en mi cama a las horas de la noche
yoo feliz pues desde que axel nacio no habia podido disfrutar de una pelicula de estas...
mis favoritaaas.
Giselle dijo que si le gusto aunque no la vio toddaa jijiji para mi que no me vuelve a pedir que la lleve a ver una de estas.

0 comentarios: