jueves, 15 de enero de 2009

Meme "cuando digo... quiero decir..."

Este precioso meme es regalo de Kari gracias corazón..yo encantada.

Axel esta en la etapa en que habla y habla y hablaaaaa.....lo que preocupa es que cada día se inventa una palabrita nueva y yo como mama despistadona tardo en aberiguar de que se trata,
además se puede poner a dar una larga charla de la cual quedo a medias, pero adoro escucharlo.

Este Meme consiste en:
1.- Escribe el nombre del autor de las palabritas y parentesco.
2.- Escribas 10 o más de sus palabritas tal y como las dice y al lado escribes lo que realmente quiere decir.
3.- Envíalo a 6 personas, enlazálos en tu blog e informales de la tarea pendiente =)
4.- Exhibe la imagen de este meme en tu post.


El meme celestial que llega amis oidos, autor Axel "costalito bello" mi BB:

!.- Cuando digo"kakaqueta", lo que quiero decir es: Galleta.
2.-Cuando digo"Saud", lo que quiero decir es: Salud.
3.-Cuando digo"gachas", lo que quiero decir es: Gracias.
4.-Cuando digo"ye naya", lo que quiero decir es: De nada.
5.-Cuando digo"None ta",lo que quiero decir es: Donde esta.
6.-Cuando digo"patel", lo que quiero decir es:Pastel.
7.-Cuando digo"amohs", lo que quiero decir es: Vamos.
8.-Cuando digo"ha pay", lo que quiero decir es: H-5.
9.-Cuando digo"Paña", lo que quiero decir es: Pañal.
10.-Cuando digo"mmm ico", lo que quiero decir es:mmm ricoo¡.

Creo que ya a todas mis conocidas ya lo recibieron, pero buscare aver a quien le cedo el honor.

5 comentarios:

Karina dijo...

Ángel que lindura!!
Diosss! pero quién no se derrite con ese "ye naya" que sale de esa dulce boquita.

Disfruté cada palabrita que copiaste, me alegra un montón que lo hayas hecho.

Un abrazo!

Julie dijo...

mirálo!! decir Hi-5, aunque sea en idioma bebote, es dificil!!

Es un solcito. ^.^

Angeles la orgullosa MAMA DE 3 dijo...

Kari...graciaas, me moria por poner esas palabritas que apenas intenta articular mi costlito,
me diste la ocacion perfecta :).

Juli...ese H-5 es reciente..me costo encontrale el significado y vieras como se ponia cuando me dava el contro y me lo decia, y yo con mi cara de " que cosa??"..le dava una deseperacion jajajajjaja
pero tarde o temprano logramos desifrar sus memes jijijiji

Carito dijo...

Angeles, ya me lo imagino diciendo "saud", qué lindura el pequeño Axel!
Cierto es que se ponen de malas cuando no les entendemos rápido pero luego es una gran satisfacción poder comunicarse con ellos en su idioma. Un abrazo!

Vane dijo...

hola, encontre este blog por el de Kari y carito...
no lo iba a abrir porque estoy con sueño y tengo a mi nene del medio con fiebre.. pero algo me decia que lo lea
cuando vi esas tres caritas hermosas, me derreti!
yo tambien soy una mami triple, igual que vos, 2 varones y una nena, y quiero que sepas que me encanto leerlos, y ahora voy a pasar a las entradas antiguas, que no las lei... lamento mucho lo de la chiguaguita, ojala prontito vuelva, nosotros tenemos una cocker, me gustaria enlazarte asi puedo leer a esos 3 soles dia a dia!
fue un gusto encontrarme con una mami triple de 3 hermosos hijos de ojos color cafes como los mios!!!!!!!
besotes!!!!
Y POR AQUI ME TENDRAS!