jueves, 1 de enero de 2009

Ojala Regreces...te estaremos esperando.




Ayer todo era fiesta ..arreglos.....preparar la cenita, todo esto en casa de mis papas asta que se me ocurre como alas 7 pm decirle a Gigi que le diera una salchicha a mi Nena .

una Chihuahua diminuta y blanca..pesaba escasamente 1 kilo ....muy pequeñita.

llego con nosotros mas o menos por mayo...ya iba a cumplir 8 meses este 3 de enero

la llevamos siempre que vamos con mis papas, pues allí corre con por el
jardín junto con otros 4 chihuahuas de mis hermanas y otros 2 perritos mas grandes.

La buscamos por 3 largas horas.. pero como varias personas entraron y salieron de casa ni idea a que horas paso yo pienso que alguien la saco..algún trabajador de mi papa que anduvo por ahí pues ella jamas se nos había escapado en fin no apareció.

Termine celebrando el año nuevo suspirando y con los ojos tremendamente inchados de tanto berrear por mi chikita .
hoy pusimos cartelones con su descripción..pero dudo que alguien se digne entregárnosla.....ofresimos asta recompensa .
Acavamos de llegar a mi casa y ver su casita vacía me hace un nudo.....mucha gente solo pasava por mi patio a saludarla.

Te voy a extrañar.

3 comentarios:

Julie dijo...

Mami, como se llama esa belleza???
Nena?
Decime, dame algunos datos que lo publico en el blog de mascotas que tengo (ciudad, barrio, a la hora que se escapó).
Deseo de todo corazón que te la devuelvan, Angeles!!
Besote.

Desire dijo...

Siento mucho que estes pasando por esto es muy doloroso. A mi tambien me robaron mi perro hace unos meses, pero gracias a Dios ,logre recuperarlo, si vieras la tristeza de mis niños esos dias que estuvo ausente se me rompia el corazon. Que grande es el lugar que ocupan nuestras mascotas en nuestra vida!
Ojala la encuentres pronto...

Angeles la orgullosa MAMA DE 3 dijo...

Gracias Juli y Desire...aca todos muy trates..pero creo que nos pego mas a Gigi y a mi:(.
Ya pusimos carteles por donde se perdio...fue en una colonia llamada Chalco , Estado de Mexico,
se perdio el 31 de Diciembre, aproximadamente fue entre las 4pm y las 6pm..gracias Ju toda la ayuda es bien benida.