jueves, 22 de enero de 2009

No tengo remedio...Soy una mama sentimental

Imaginense .........
Yo una mama de tres nenes, que ya a pasado mas de una vez,
por cosas de guarderia, primeros trabajos, etc.
Ayer Axel.....mi costalito consentido,
me resivio en la guarderia entregandome el Primeeeeer Trabajo escolar de su vida
y no pude evitar que mis lagrimas saltaran de mis ojos
me dio una emocion tremenda, las otras mamis solo me volteavan aver
(no sabian que erea el primero, supongo )
me dio un poco de penita..han de pensar "esta señora exajerada, si solo fue un borrego"
pero fue el Borrego mas bello que habia visto en mi vida
...viniendo de las manos de mi costalito bello
el estava Tan orgulloso pego algodon en un borrego dibujado en papel
llego presumiendole su trabajo a Gigi y dany igual ellos encantados cuando lo vieron
y en la noche cuando llego Aldito le dije a Axel..."Le vas a enseñar tu trabajo a papi"
y corrio con su trabajito en la mano el papa feliiiiiz.
este borrego va al baul de los recuerdos donde estan los trabajitos de Gigi y Dany...
claro antes tiene que cumplir un determinado tiempo de exposicion en el refri

6 comentarios:

Viviana dijo...

es lo + lindo q te puede pasar...

Angeles la orgullosa MAMA DE 3 dijo...

verdad que sii....todo vale la pena cuando llegan estos momentos taan hermosos..yo no podria consevir ser feliz si no los tubiera.

Vane dijo...

me siento taaan identificada con vos...
primero por ser mami triple!
despues por la pasion por nuestros hijitos!!!
y por ultimo por lo que acabas de postear!
sabes cuantas veces me paso, hasta en las excursiones cuando los chicos suben al colectivo yo soy la unica mama llorona! me emocione pero maaal! y no lo puedo evitar! y las otras mamas me miran como diciendo pero esta con tantos hijos y sigue llorando por las cosas que hacen! y asi con las entregas de libretas, los dibujitos del dia de la madre, etc etc!

pero sabes que? me encanta ser asi!
besotes y me gusta mucho tu blog, tenes unos hijos hermosos!

Julie dijo...

que ternura!!! ^.^
Yo todavía tengo los tres primeros trabajitos que trajo Gianna a casa pegados en la pared del comedor... me niego a bajarlos!! jajajaja
Y estoy segura que también voy a tener los de Nahiara, junto a esos, haciendoles compañía!

Se ponen grandes nuestros bebitos, y con eso es imposible no emocionarse.

Besotes!

Nanu dijo...

Hola! que hermoso lo que escribis me emocionó mucho...mi niña aun es chiquita pero día a día me sorprende y enorgullece cada pasito que da...tenes tres solcitos te felicito!!

Angeles la orgullosa MAMA DE 3 dijo...

uuuy si mamis.y desde ese dia ya llevamos como 6 trabajito ...
mi refri esta tapisado en estos momentos :)
sale taan contento con su trabajito de la escuela esperando que lo felcite....y yo megacontenta.¡¡¡¡¡¡
besos