jueves, 31 de julio de 2008

una mas de Axel

Alguna vez Axelagarro la crema y se la unto por toooda la cara en un momento de distraccion cuando lo veo me suelto a reir como loca
y al ver mi sorpreza y oir mis caracajadas se solto a llorar y yo a consolarlo y limpiarlo eso fue hace mas de tres meses.
Pero ahora lo que hiso mas bien me espanto... andavamos atareados en la recamara...cuando de repente volteo y lo veo con los ojitos lloroso y con algo enbarrado el la cara cual mascarilla... hacia una cara rara como formando una uuuuuuuuuy tratando de abrir los ojos... me quedo y en un segundo pineso que trae en la cara y al momento reacciono y veo el bote de Vic vaporru esa pomadita para el pecho y espalda cuando estamos con tos.... pobre de mi chkitin agarre lo primero que se me atraveso y le limpie lo mejor que pude su cara el solo
desia " auuuauuuauuauuuu "
y es que su papa la dejo abierta bueno eso digo yo..no creo que la aya abierto el... bueno que no le duro mucho el ardor.. pero me imagino que penso que era cremita tambien

0 comentarios: