miércoles, 30 de julio de 2008

mama como se consige novia??

Con esta pregunta me sorprendio DANY la semana pasada y asus 7 añitos me dejo
y yo a pensar.......
le digo...." bueno solo checas a la niña ke te gusta y si se llevan bien se lo pides y ya"....
y el Me contesta...."eske es taaaan dificil"...
me dejo pensando ke dificil ser niño..
pues las niñas solo solo coketean y esperan a ke el chico de el primer paso...
aunke ay algunas evantada ke....
y despues el dia del niño llego super contento...
-"mami,mami...ke kres"...
-y yo ke???????
- ya tengo 3 novias
-cuuuaaannttaass????
- 3 novias mami......
y le digo ..-bueno y como se llaman?.......
me dice....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puuueeeeess....
chin... se me olvido preguntarles sus nombre

A ke niños¡¡¡¡¡¡
o mas bien se me paso darle la clase completa de como se consigue novia jejejeje

0 comentarios: