miércoles, 30 de julio de 2008

una puntada de dany

Ya no se si reiir o preocuparme pero es que mi Daniel me saca luego cada cometario que......
Uno de ellos lo hiso un dia que andavomos fueras de la cuidad con toooda la familia y pasamos por donde habia una como hacienda y leo un letrero que desia
"casa hogar para niños discapacitados"
y comento que ese lugar no lo conosia y que era un lugar para niños especiales que ahi vivian y que estaba muuy bonito el lugar.
pasan unos minutos y dany me pregunta......
"verdad que tu no me vas a dejar en ese lugar mami????"
yo no supe que cara poner pero si me quede sorprendida de que el pensara que yo podia hacer algo asi le dije que de ninguna manera que jamas lo dejaria lejos de mi y que lo adorava los demas rieron por la ocurrencia de mi peke pero ami me preocupo semejante duda.

0 comentarios: