jueves, 31 de julio de 2008

Indeciso como su madre

E de desir que ala hora de tomar decisiones soy de lo peor siempre me pasa con cualquier cosa me cuesta y ahora veo que axel heredo mi indecision.... Resulta que vino Naty mi hermana para llebar a mi perrita al veterinario de un conosido para las vacunas ya se hiva y me dice que si le dejo llevar a Axelin . le digo que si el quiere pues si le preparo ya saven maletas bibis, sueter, y demas. Cuando se sube al coche comienzaa hacer pucheros y pues lo bajooo, ya abajo otra vez puchero y le extiende brazos naty y pues arribaaaa viendose en el coche otra vez pucheros abajoooo otra vez bueno que lo bajamos y suvimos como 5 veces al final nos canzamos y no se lo llevo .... ya se iban alejando el auto poco a poco y yo con axel en los brazos terminando en tremendo lagrimeo con puchero incluido por que su tia adorada no se lo llevo quien entiende a este indesiso jajajajajaja todavia adentro de la casa salio corriendo en llanto al patio aver si la tia volvia por el nostras muertas de la risa de ver que no se desidia ir o quedarse al final se tuvo que aguantar si no nunca hibamos a acavar.

1 comentarios:

Ro dijo...

jajja que mucho me rei con las ocurrencias de Axel a q si a q no!! jujuju
Divino el blog ya te agrego al nuestro
Besitos!