jueves, 31 de julio de 2008

dejo el chupon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicito a mi Axelito pues hace un mes mas o meos a dejado el chupon y fue taaan fasil que casi no nos dimos cuenta pues hace unos dias no encontre su chupon para irse a dormir siempre lo pedia y mas en el transcurso de la noche si no se lo dava llorava a mares...pero como estava tan canzadita ni lo busque ese dia lloro un poquito nadamas luego al otro dia no me acorde de buscarlo igual lloro pero menos... otros dias no me iba ala cama si no encontraba el bendito chupon ..parecia loca buscandolo y luego ya ni pense en el famoso chupon que nos tenia esclavisados y anoche cai en cuenta que ya no lo nesecitamos uuuurrrraaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se por donde quedaron los dos chupones que tenia, para mi que mis hurones se los robaron pero se los agradesco jijiji

aveces cuesta montones quitarselos..pero yo tenia pensado dejarselo mas tiempo me encantava verlo con el y sin querer lo dejo y la verdad ni cuenta me di asta que el jueves dije.... a caray si ya no me a pedido el chupon no se en cuantos dias que cosas no?????

yo trate de darselo cuando lo vi estresado por que estava enfermito y me lo escupia como disiendo ¡¡hay no uacala¡¡¡¡

0 comentarios: